domingo, 19 de junio de 2011

Truchín del Sella.


El libro editado por el Colegio, con la ayuda por supuesto desinteresada tanto de la autora Tina Casanova, como del ilustrador, Enrique Carballeira, es un lujo.

Pocos colegios pueden "presumir" de editar un libro de esta categoría, y calidad, aunque sea una tirada muy reducida (500 ejemplares). El precio (3 €) es meramente simbólico.

Desde este blog, me gustaría humildemente darnos la enhorabuena a toda la comunidad escolar, por esta iniciativa (¡Ojala se pudiera repetir esta u otras iniciativas parecidas!) y animarnos a todos a comprar al menos un ejemplar y darle la difusión que merece para que haya que hacer más ediciones.

Como no, agradecer a las personas que han colaborado en esta aventura y han hecho que llegase a buen término, en primer lugar a los autores (Tina Casanova, y Enrique Carballeira), sin ellos no hubiese sido posible, y han ido más allá que ceder desinteresadamente sus trabajos. También a Pili y Luz (las profes), que han llevado discretamente este proyecto, que al final ha salido tan bien...pese a las dudas... enhorabuena...

También agradecer la ayuda desinteresada de quienes han ayudado a financiar el proyecto, cuestión que sé que no ha sido nada fácil.

Pulsando en la imagen accedéis al blog de infantil, donde está el vídeo que han ilustrado los alumnos del colegio y que narra el cuento, y si pulsáis sobre los autores, encontraréis información de su trabajo.

Lo dicho, enhorabuena a tod@s!




1 comentario:

  1. Gracias en nombre del todo el C.P. Río Sella.Este cuento es el reflejo de una de las frases prólogo del libro "caminando solo puedes ir más deprisa, pero en compañía siempre llegaremos más lejos".

    ResponderEliminar