lunes, 4 de julio de 2011

Próximos posts...

Debési disculparme, tengo pendiente publicar varios post con información sobre el último consejo escolar, el regalo de despedida del equipo directivo o el último Consejo de Salud del Área, que se celebró hoy. Espero tenerlos listos antes de que termine esta semana.

2 comentarios:

  1. Me gustaría proponer una jornada de intercambio de libros como han hecho recientemente en Llanes. Se fijaría un o varios días a una determinada hora y allí se podrían intercambiar, comprar, vender... los libros para el próximo curso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buenísima idea, aunque debemos trabajarla. El tema de los libros ha salido en el consejo escolar, y el equipo directivo propuso algo parecido, y era que la APA recogiera y luego repartiera libros de texto. El problema en este caso radica en los criterios de reparto y la comprobación de los mismos.
    Lo que tu propones, entiendo es diferente y más sencillo, aunque me gustaría saber mejor como lo hacen en otros centros, la idea parece interesante. Lo de venderlos no me gusta mucho, eso sí, pero podrían buscarse fórmulas alternativas. Si tienes información más detallada te ruego me la hagas llegar.

    ResponderEliminar