miércoles, 11 de marzo de 2009

BIENVENID@S

Una vez puesto en marcha este blog, espero que sea útil para tod@s, y que lo utilicéis para participar y para hacerme llegar sugerencias, ideas, o reflexiones, que todo el mundo podrá ver en la seccion comentarios que sigue a cada entrada.
Pulsando sobre la palabra comentarios (Abajo a la derecha), accedéis a leer los comentarios de esa entrada y al final podéis hacer la oportación que deseéis.
He colgado e iré colgando en la columna de la derecha, algunas encuestas sobre temas puntuales, así como información de interés (documentos, enlaces,...), que espero os sean de utilidad. Enviadme vuestras sugerencias por favor!.
En definitiva, se trata de hacer una plataforma de comunicación lo más dinámica posible que nos sirva para ayudar a mejorar, y a participar más si cabe en la educación de nuestros hijos.

1 comentario:

  1. Sólo quería comentar (por si alguien no se había dado cuenta) de la marginación que hay en este centro hacia los alumnos de Primaria. Para ser más concreta voy a dar dos ejemplos: 1- Fiesta de Carnaval: Los alumnos de infantil se disfrazan e incluso hacen un desfile por el pueblo; en Primaria el Carnaval NO EXISTE.
    2- ALIATAR: A los alumnos de infantil les visita Aliatar e incluso les da un regalo; en Primaria no sólo no les visita sino que si coincide con la hora del recreo lo ven llegar y dirigirse a Infantil pasando por delante de ellos como si fueran invisibles.

    Y, dejando atrás las diferencias entre INFANTIL y PRIMARIA, decir que parece muy bien que el último día de curso se celebre una fiesta de fin de curso en la Concordia pero no estoy de acuerdo en ofrecerles una comida a las 11 de la mañana porque logicamente nadie come a esa hora, sería más razonable darles un pequeño aperitivo.

    Por último decir que me alegro de la existencia de este blog y espero que los padres lo aprecien y sobre todo lo utilicen.

    ResponderEliminar