lunes, 25 de octubre de 2010

Consejo de salud del área.

Como ya comenté en la entrada anterior, este mes se ha constituido el Consejo de Salud del Área, que es el foro institucional que da cabida a la participación de todos los ciudadanos del concejo de Parres, en los temas concernientes a salud.
Así con el objetivo de acercar a profesionales, usuarios e instituciones, en este órgano, tienen cabida representantes de las principales instituciones y agrupaciones con intereses en salud, están por supuesto los profesionales de salud de la zona, los representantes del Ayuntamiento, de los Servicios Sociales, del colegio (El colegio esté representado por mí como miembro del Consejo Escolar.), de las farmacias, de asociaciones de vecinos, culturales y/o deportivas...
De momento el Consejo de Salud, está constituido, pero todavía podríamos decir que está en formación, así que en principio, tenemos una herramienta muy útil para acercarnos a la sanidad. Es por esto que podéis hacerme llegar vuestras sugerencias y dudas para que las pueda trasmitir en el Consejo. De momento hay muy buena sintonía y seguro colaboraremos en un montón de iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario