miércoles, 31 de agosto de 2011

Vuelta al cole!

Bueno, pues ya está cerquita... el próximo día 12 nos veremos en la puerta del cole. Espero que haya sido un verano rico en descanso, y que volvamos con ganas de aprender.

Para el nuevo curso, espero sugerencias y actividades que queráis potenciar. Queda pendiente el intento del año pasado de potenciar actividades extraescolares que os pudieran interesar.

Un saludo a tod@s!

3 comentarios:

  1. Esteban, las actividades extraescolares en este colegio siempre van a ser un problema, siempre y cuando se hacen entre la mañana y la tarde y después del comedor, vamos que los niños tienen que comer deprisa y corriendo para ir a la actividad. Es una pena porque mi hija estaba encantada con Nieves pero, claro cuando te enteras que los días de la actividad a veces no le daba tiempo ni a tomar el postre....

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, las actividades extra en horario post-comedor tienen ese problema, especialmente con los más peques, que en cualquier caso también pierden el recreo de esa hora. El cambio de jornada no parece una opción actualmente, y siempre quedan los horarios de tarde.

    ResponderEliminar
  3. Como novedad este año, sabréis que se inicia un proyecto de lavado de manos antes de la comida con los niños. Esta actividad, llevará un tiempo y lógicamente este año no habrá actividades extraescolares en las horas de mediodía.

    ResponderEliminar